Brad Bird No Regresa a Misión Imposible 5

Tom Cruise Misión Imposible 4 Mission: Impossible - Ghost Protocol

Me gustó bastante Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, es una cinta que trae mucha acción, tecnología y una dirección impecable. Lo malo es que Brad Bird, el director, ha dicho que no le interesa regresar a dirigir una quinta parte de la saga.

Esto lo dijo en entrevista para Collider cuando le preguntaron si regresaría para dirigir una quinta entrega de Misión Imposible:

No, creo que una de las cosas que es divertida sobre la serie es que siempre tienen un director diferente y tratan una nueva perspectiva con la premisa. Probablemente le daría un vistazo, pero creo que parte del éxito de la franquicia es que siempre tienen nuevos directores.

En otras palabras, por el bien de la franquicia quiere que contraten a otro director y que siga la tradición de estar rotando el talento. La verdad es que si algo funciona bien no pienso porque habría de cambiarlo, y aquí me refiero tanto al modelo que ha adoptado la franquicia cómo a Brad Bird.

Ya veremos entonces quien será el encargado de dirigir Misión Imposible 5, si es que la hacen. Estén al pendiente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *