Creo que Brad Bird tiene una carrera como director que nos depara muchas sorpresas… y esta película de Monstruos Marinos tal vez sea parte de ella.

Para los que les suene quien es Brad Bird, es la mano detrás de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y de Los Increíbles, de hecho Misión Imposible fue su primer película que no fue animación.

Pero el chiste de todo esto es que le han ofrecido una película que la verdad suena muy interesante. La cinta se llamará Here There Be Monsters, algo así como He Aquí Los Monstruos traduciendo el titulo al español.

¿De que trata Here There Be Monsters?

El oficial naval Británico John Paul Jones es erróneamente removido de su comisión y contratado por un magnate de las embarcaciones para investigar la desaparición de sus naves mercantes en el Atlántico Norte. Jones y sus colegas lentamente se van dando cuenta que es el trabajo de una serpiente marina, y usarán estrategias poco convencionales pero visionarias para vencer a la criatura y seguir con vida.

Suena muy padre la idea, de hecho esta película la iba a dirigir Robert Zemeckis pero dejó el proyecto el año pasado. Si Brad Bird no toma este proyecto, será porque se aventará a hacer 1906, una película sobre el terremoto en San Francisco que sucedió en… adivinaron 1906.

Ya veremos que nos trae Brad Bird bajo el brazo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que Brad Bird tiene una carrera como director que nos depara muchas sorpresas… y esta película de Monstruos Marinos tal vez sea parte de ella. Para los que les suene quien es Brad Bird, es la mano detrás de Misión I……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here