Brad Peyton Dirigirá Nuevamente a La Roca en Rampage

Brad Peyton será el director de Rampage y esto marca su tercera participación con Dwayne “La Roca” Johnson.

Rampage Game

Si viste Terremoto: La Falla de San Andrés y te gustó, entonces te alegrará saber que veremos más destrucción de ese tipo gracias a que Brad Peyton, director de dicha cinta, ha firmado para dirigir Rampage.

Rampage es ese juego de vídeo en el cual unos monstruos destruyen distintas ciudades. Aquí al parecer estaremos viendo a Dwayne Johnson impidiéndolo de alguna forma u otra porque, eso es lo que hace mejor con su vida.

Esta será la tercera ocasión en la que Johnson y Peyton unan fuerzas para devastar la taquilla cinematográfica, la primera fue con Viaje 2: La Isla Misteriosa, y al parecer la formula les funciona bastante bien.

Se espera que la filmación de Rampage comience el próximo año, justo después de que Johnson termine de filmar Rápidos y Furiosos 8, todo para que en 2017 podamos estar viendo el resultado de dicha colaboración. En cuanto haya más información al respecto la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *