En una entrevista que dio para We Got This Covered en donde hablo sobre su película de terror Incarnate, el director aprovecho para dar un poco mas de detalles sobre la producción adaptada del videojuego.

Lo que dio a entender es que a diferencia de otros productores y cinematógrafos que han hecho producciones de este tipo, desaprovechan las ventajas que puede ofrecer un videojuego como tal, por lo que en Rampage todo esto cambiara (al parecer) para bien.

Va a ser un filme totalmente emocionante, con muchos sustos y mas realista de lo que podrías esperar. Asi que es ahí donde tienes el concepto original sobre un laboratorio que modifica estos animales y que los hace super destructivos, que por cierto esa podría ser la cereza del pastel. Si me llamaran el día de mañana para hacer Call of Duty no me gustaría jugar ninguno de los videojuegos. Mas bien haría algo que solo este inspirado en ellos. Lo cual es algo en donde las demás películas de este tipo siempre fallan cuando se hacen.

Brad Peyton dirigirá este proyecto utilizando el guion original de Ryan Engle y modificado después por Ryan Condal y Carlton Cuse. Ademas, tendrá como protagonista a Dwayne Johnson, quien por cuestiones de agenda, aun no tiene el tiempo disponible para empezar el rodaje.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here