Brad Pitt ya tiene un próximo proyecto cinematográfico de la Segunda Guerra Mundial, aún no tiene nombre pero lo que si tiene es a un excelente director: Robert Zemeckis.

Como que Brad Pitt se quiere convertir en todo un veterano de guerra, entre Corazones de Hierro y Bastardos Sin Gloria lo ha probado. Lo interesante del proyecto es que no se sabe de que irá la historia pero la califican de épica (además de “thriller romántico arrollador”). El guion lo escribe Steven Knight quien el año pasado tuvo dos cintas suyas en cartelera: Un Viaje de 10 Metros y Locke.

En cuanto a Zemeckis, será genial ver una película suya que se centre en la Segunda Guerra Mundial. Todas sus cintas son muy interesantes (incluyendo las de animación en 3D), así que siempre se agradece que un cineasta de su altura haga trabajos.

No hay fecha de estreno ni de inicio de producción para este filme, pero en cuanto haya algo lo estaremos publicando. Lo más nuevo de Zemeckis es The Walk y saldrá el 2 de Octubre en EUA, aún no confirman la fecha para México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here