Si han leído la biblia o tienen una abuelita que les hace vivir el viacrucis cada semana santa… Entonces seguro que saben quien es Poncio Pilato. Si no es así vayan a wikipedia.

Ahora sabemos que Brad Pitt anda muy interesado en el papel principal de la película que lleva como nombre… Poncio Pilato. La historia no será tan bíblica como parece, pues de acuerdo a Deadline, la historia tiene algo así como una vibra de La Dimensión Desconocida y se centra en el orgulloso y capaz soldado romano. Su arrogancia y su poca habilidad para entender la devoción de los ciudadanos, y su odio por los ocupantes Romanos y sus dioses paganos lo llevan a tomar decisiones catastróficas.

En mi opinión suena muy bíblico, pero no está nada mal, además Brad Pitt no buscaría cualquier película solo porque si, Poncio Pilato debe de tener algo que le ha llamado bastante la atención… y eso es bueno.

Habrá que esperar a ver si en primer lugar esta película obtiene la luz verde con algún estudio, después que se consigan al director y al final a ver si Pitt la produce también. Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si han leído la biblia o tienen una abuelita que les hace vivir el viacrucis cada semana santa… Entonces seguro que saben quien es Poncio Pilato. Si no es así vayan a wikipedia. Ahora sabemos que Brad Pitt anda muy intere……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here