Se está planeando una nueva película llamada Go Like Hell en la que los aficionados a Le Mans se verán recompensados. Esto es porque tratará sobre la rivalidad que hubo entre Henry Ford y Enzo Ferrari.

La cinta estará basada en el libro de A.J. Baime titulado Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans, será dirigida por Joseph Kosinski y Tom Cruise protagonizará como Carroll Shelby.

La producción ahora está esperando reunir a Brad Pitt con Tom Cruise, a quienes no hemos visto juntos desde Entrevista con el Vampiro. No se sabe que papel podrían darle a Brad Pitt.

Esta es la sinopsis del libro:

A principios de los 60s, la Ford Motor Company, construida para llevar automóviles a las masas, estaba rezagada. La generación de los Baby Boomers estaban tomando los caminos en masa, buscando velocidad y no seguridad, estilo y no confort, y Ford no ofrecía lo que estos jóvenes conductores querían. Mientras tanto, Enzo Ferrari era el señor de las carreras Europeas, creando hermosos y rápidos carros deportivos que eran la epítome del estilo.

Baime cuenta la notable historia sobre como Henry Ford II, con la ayuda de un joven visionario llamado Lee Iacocca y un ex-campeón de carreras convertido en ingeniero llamado Carroll Shelby, pusieron en marcha un plan para reinventar a la compañía Ford. Ellos entrarían al arriesgado mundo de las carreras Europeas, en donde algunos pocos aventureros tiraban por la borda la seguridad y la sanidad. Diseñarían, construirían, y correrían un carro que pudiera vencer a Ferrari en su propio juego, en la más prestigiosa y peligrosa carrera en el mundo, las 24 Horas de LeMans.

Suena bastante interesante… ya veremos si Brad Pitt acepta el papel que le ofrecen, y sobre todo me gustaría saber que rol le darán.

Cormac y Marianne Wibberley son quienes están escribiendo el guion y se espera que la producción pueda comenzar en algún punto del próximo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se está planeando una nueva película llamada Go Like Hell en la que los aficionados a Le Mans se verán recompensados. Esto es porque tratará sobre la rivalidad que hubo entre Henry Ford y Enzo Ferrari. La cinta estará ba…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here