En 2008 hubo una crisis financiera que le dio en la torre a prácticamente todos los países pero en específico a EUA. Habrá una película que se basará en esos hechos y se llamará The Big Short. Ahora sabemos que el elenco estará conformado por Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale.

La cinta se basará en el libro de Michael Lewis (autor también de Moneyball) titulado The Big Short: Inside the Doomsday Machine. Adam McKay será quien esté adaptando esta obra y quien la dirija también, lo cual se me hace muy interesante, pues posiblemente tendrá un tono de comedia.

¿De qué trata The Big Short?

‘Alimentamos al monstruo hasta que explotó…’

Mientras Wall Street estaba ocupado creando la más grande burbuja de créditos de todos los tiempos, unos cuantos inversionistas renegados vieron que estaba por reventar, apostaron contra el sistema bancario – e hicieron una fortuna.

Desde la jungla del piso de transacciones hasta los casinos de Las Vegas, esta es la historia de inadaptados, rebeldes y genios quienes, contra todas las probabilidades, hicieron la mayor ganancia financiera de la historia.

I’m fuckin’ sold! Plan B de Brad Pitt la producirá y se espera que la cinta comience su filmación este verano, ya que se liberen la agenda de Christian Bale que anda en la producción de The Deep Blue Goodbye de Travis McGee. De momento es toda la información que hay sobre The Big Short, pero es una película a la que no hay que perderle la pista.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here