Al principio el director de fotografía no estaba seguro de si aceptar o no esa gran responsabilidad. La razón: el supuesto de que no empataran los criterios y visión fílmica que tiene Phil Lord y Chris Miller.

Finalmente, en una entrevista para Collider Bradford Young (Arrival, Selma) compartió que luego de conocerlos y su manera de trabajar, se dio cuenta de que estaba en su mero mole. Como algunos ya sabrán, la filmacion de la nueva película de Han Solo comenzara a principios del 2017.

En dicha entrevista, el cinematógrafo comento lo que bien podría esperarse de este arduo trabajo lleno probablemente de buena comedia, temas subversivos y lo que todos conocemos de estos directores, una trama inesperada con unas actuaciones autenticas.

Estamos haciendo lo que nos gusta, por eso estamos en esto. Phil y Chris están ahí para aportar lo que es usual de ellos, su visión única, su perspectiva en una historia y me han pedido que aporte lo que me caracteriza, y solo por eso se sentirá como nunca antes se había visto en una película. Y nadie en Lucasfilm esta pidiéndonos que no lo hagamos así, sino que mas bien dicen “Nosotros los apoyamos en todo lo que necesiten y queremos asegurarnos de que así sea”. Se sentirá como un filme de Star Wars, aunque definitivamente romperemos algunas reglas, y estamos entusiasmados por hacerlo. Visualmente, y la narrativa es algo bueno que vale la pena. Por lo que se, el estudio han estado apoyando a los nuevos talentos, artistas que tienen una gran visión, voz y perspectiva, y realmente quieren impregnar con eso todos los filmes. Así que es interesante, muy interesante. Ahora eso es lo que pienso que sera. Estoy complacido y entusiasmado así como sorprendido.

El filme de Han Solo tendrá a Alden Ehrenreich y Donald Glover en el casting. Su estreno oficial en cines es el 25 de mayo del 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al principio el director de fotografía no estaba seguro de si aceptar o no esa gran responsabilidad. La razón: el supuesto de que no empataran los criterios y visión fílmica que tiene Phil Lord y Chris Miller. Finalmente,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here