Increíblemente el debut cinematográfico de Bradley Cooper como director será con un remake. Ahora sabemos que ha firmado con Warner Bros. para traer a la vida la nueva versión de A Star is Born, la famosa cinta de 1937 que protagonizó Janet Gaynor.

Además de eso Cooper también fungirá como productor y lo que se sabe es que están buscando que Beyonce Knowles sea la protagonista femenina. De hecho la original contaba la historia sobre un actor que está en una depresión terrible pero que ayuda a una actriz para que se convierta en estrella, en esta nueva versión veremos algo similar pero se basaron en la vida de Kurt Cobain.

Will Fetters hará otro borrador del guion en conjunto con Cooper para que quede más en su estilo. La idea es que la filmación comience este mismo año. Por cierto, Cooper tenía como proyecto dirigir Honeymoon with Harry para New Line, pero Warner se puso más buzo.

Como dato curioso, este no es el único remake que existe de A Star is Born, en 1954 se hizo uno (creo que el más famoso) con Judy Garland, y después en 1976 se hizo otro con Barbara Streisand. Así que ya no es novedad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here