Bradley Cooper Pronto Podría Dirigir su Primera Película

Bradley Cooper al parecer ya tiene su primer proyecto para debutar como director de Cine: Honeymoon with Harry.

Bradley Cooper

La tendencia en Jalibud es que los actores más vivos se lancen para perseguir una carrera como directores de cine también. Ahora le toca el turno a Bradley Cooper, quien le dio voz a cierto mapache recientemente, pues ya está contemplando que película hacer como su debut.

Deadline informa que el escritor de Loco y Estúpido Amor (Crazy Stupid Love), Dan Fogelman, preparó el guion de Honeymoon with Harry para Cooper y Robert De Niro, también con vistas de que el actor la dirija.

Hay que destacar que este proyecto lleva años queriendo realizarse, en algún punto Vince Vaughn y Jack Nicholson la iban a protagonizar. La historia se centra en un tipo egoísta, borracho y mujeriego que dejó atrás esos vicios cuando conoció a una chica y se enamoró… Pero el padre reprueba la unión, aunque eso dura poco porque la chica muere poco después de la boda y el pobre novio se lanza en su luna de miel para matarse bebiendo. Algo así como Adios a Las Vegas pero con un toque de comedia. El chiste es que ya en la luna de miel se encuentra con el padre de su mujer que se dispone a lanzar las cenizas de su hija en su playa favorita… El drama y la comedia continúan.

Por esta descripción entiendo que es una película muy del estilo de David O. Russell y de lo que usualmente hace Cooper, así que no suena tan descabellado que sea la película con la que debute como director. En cuanto esto se confirme lo estaremos reportando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *