Bradley Cooper y Todd Phillips Harán la Película de Mack Bolan: El Ejecutor

Bradley Cooper ya encontró su próxima película de acción: Interpretará a Mack Bolan, el famoso Ejecutor de la guerra de Vietnam.

Bradley Cooper

Mack Bolan es un personaje creado por Don Pendleton, protagonista de más de 600 novelas de acción. Sabemos que a lo largo de los años se ha intentado realizar aunque sea una película con este héroe de acción y que actores como Steve McQueen, Sylvester Stallone, Clint Eastwood y Vin Diesel habían sido convencidos para realizarla.

Pero nada de eso se llevó a cabo… Posiblemente hasta este momento. Warner Bros. compró los derechos para realizar la adaptación de las novelas y tienen en la mira a Braldey Cooper para que sea el famoso Mack Bolan.

También sabemos que Shane Salerno (Savages) está escribiendo el guion y que posiblemente Todd Phillips (¿Qué Pasó Ayer?) estará dirigiendo. La idea es realizar una trilogía de filmes y posiblemente después seguir expandiendo al personaje.

Salerno, Phillips y Cooper también fungirán como productores, así que es posible que si le echen ganas. En lo personal el trabajo de Phillips se me ha hecho malo, pero igual y cambiando de género a algo de acción le servirá.

¿Quién rayos es Mack Bolan?

Mack Bolan es un veterano de la Guerra de Vietman que sirvió como francotirador. Es en esas junglas en donde el joven Bolan afiló sus capacidades militares y su mortal precisión. Sus 97 muertes confirmadas dieron nacimiento al mote que cargaría por el resto de su vida: El Ejecutor. Y aún así, entre el caos de la guerra, Bolan también se ganó el apodo de Sargento Piedad, por su compasión y voluntad de ayudar a los ciudadanos Vietnamitas inocentes que eran puestos en peligro o heridos por el conflicto alrededor de ellos.
Usando las tácticas que aprendió durante su combate militar, Bolan se rehusó a regresar a Vietman y en vez de eso tomó su guerra contra la mafia. Ciudad por ciudad, el golpea sin clemencia para tirar la mafia y limpiar el país de esta horrible organización criminal.

Bueno con los inocentes, malo contra los malos, y cumplidor con las mujeres. Será un papel bastante interesante para Cooper.

Se espera que esta trilogía esté dirigida para un público de todas las edades, así que no podemos esperar una gran cantidad de violencia, pero igual y si de actos heroicos… ¿La mafia aún está de moda? Ya lo veremos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *