Lance Armstrong ha causado mucho revuelo a raíz de que aceptó que usó drogas para mejorar su rendimiento y ganar los Tour de France. Tanto así que hasta ya se está planeando una película sobre su vida en Paramount con la participación de Bad Robot, el estudio de JJ Abrams.

Ahora sabemos que Bradley Cooper ha estado hablando con JJ Abrams para poder interpretar el papel del famoso atleta ahora caído en desgracia -que dramático se lee eso-. Esto es lo que dijo JJ Abrams para ET Online:

Cooper me envío un email y hemos estado hablando. Él está interesado en interpretar a Armstrong. Creo que él es fascinante. Que personaje tan fascinante.

Siento que Cooper sería una muy buena opción para que interprete a Lance Armstrong, de alguna manera podría reflejar bastante bien a un personaje que es soberbio pero que gracias a las vueltas que da la vida encuentra su humildad. Además de que es un excelente actor que se va a cotizar mucho más ahora que Los Juegos del Destino gane algo en los Oscar.

En fin, solo se sabe que la película aún sin título de Lance Armstrong podría comenzar su filmación este año para estrenarse en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lance Armstrong ha causado mucho revuelo a raíz de que aceptó que usó drogas para mejorar su rendimiento y ganar los Tour de France. Tanto así que hasta ya se está planeando una película sobre su vida en Paramount con l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here