Bradley Cooper Podría Interpretar a Lance Armstrong

Bradley Cooper estaría interesado en interpretar a Lance Armstrong en la versión cinematográfica de su vida.

Bradley Cooper

Lance Armstrong ha causado mucho revuelo a raíz de que aceptó que usó drogas para mejorar su rendimiento y ganar los Tour de France. Tanto así que hasta ya se está planeando una película sobre su vida en Paramount con la participación de Bad Robot, el estudio de JJ Abrams.

Ahora sabemos que Bradley Cooper ha estado hablando con JJ Abrams para poder interpretar el papel del famoso atleta ahora caído en desgracia -que dramático se lee eso-. Esto es lo que dijo JJ Abrams para ET Online:

Cooper me envío un email y hemos estado hablando. Él está interesado en interpretar a Armstrong. Creo que él es fascinante. Que personaje tan fascinante.

Siento que Cooper sería una muy buena opción para que interprete a Lance Armstrong, de alguna manera podría reflejar bastante bien a un personaje que es soberbio pero que gracias a las vueltas que da la vida encuentra su humildad. Además de que es un excelente actor que se va a cotizar mucho más ahora que Los Juegos del Destino gane algo en los Oscar.

En fin, solo se sabe que la película aún sin título de Lance Armstrong podría comenzar su filmación este año para estrenarse en 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *