Bradley Cooper Podría ser Lance Armstrong

Bradley Cooper podría ser Lance Armstrong en una película autobiográfica que además de todo producirá… Aunque también tiene otras opciones.

Bradley Cooper

Sin lugar a dudas uno de los megaescándalos que se dieron este año es lo de Lance Armstrong y su uso de drogas para ser el mejor ciclista del mundo… La verdad es que sería algo hipócrita juzgar su actuación sabiendo que la mayoría de los deportistas usan drogas… Pero Armstrong fue quien destapó la cloaca.

Bradley Cooper bien podría estar produciendo y actuando en una película biográfica que narre la vida de este ciclista caído en desgracia… La verdad es que le quedaría muy bien el rol. La cinta se llamará Red Blooded American y centrará su historia en Armstrong y su compañero de equipo Tyler Hamilton, quien lo acuso por usar drogas.

Lo que también se dice (no se sabe a ciencia cierta) es que Cooper también está interesado en interpretar a Hamilton, así que prácticamente se echará un volado. Hay que destacar que ya se trabaja en otras dos películas sobre la vida de este ciclista, así que bien podrían aprovechar y darle el madruguete a los demás.

La otra cinta estará protagonizada por Ben Foster, y la otra será un producción de Bad Robot basada en el libro Cycle Of Lies: The Fall Of Lance Armstrong. Así que habrá buffet de Armstrong.

Aún no se sabe para cuando comenzará la producción pero bien podría ser el próximo año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *