Bradley Cooper sigue pescando proyectos interesantes. Este que se llama Ghost Army también lo es y estaremos viéndolo producir en conjunto con Todd Phillips, con quien trabajó en la trilogía de ¿Qué Pasó Ayer?

La película estará basada en el libro que escribieron Rick Beyer y Elizabeth Sayles llamado The Ghost Army Of World War II: How One Top-Secret Unit Deceived The Enemy with Inflatable Tanks, Sound Effects, And Other Audacious Fakery. Así es… todo eso es un título y se traduce a “El Ejército Fantasma de la Segunda Guerra Mundial: Como una Unidad Ultra-Secreta Engañó al Enemigo con Tanques Inflables, Efectos de Sonido y Otras Cosas Audaces y Falsas.”

Henry Gayden escribirá el guion y la historia trata sobre las Fuerzas Especiales del Cuartel 23, una unidad del ejército compuesta por artistas, actores, arquitectos, diseñadores de producción e ingenieros. Todos tuvieron la misión de disfrazarse como soldados del ejército de EUA y fingir combates para despistar al enemigo. Me late la idea.

Obviamente el objetivo será que Bradley Cooper también sea el protagonista del filme. El desarrollo comienza este mismo año pero no hay comienzo de producción. Posiblemente será en 2016. En cuanto haya más información la estaré publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here