Bradley Cooper es un excelente actor… cosa que no hubiera dicho si el único trabajo que tuviera fuera ¿Qué Pasó Ayer? Afortunadamente tiene muchas películas increíbles y al parecer está por anotarse otra más.

Según sabemos ha aceptado protagonizar una cinta de ciencia ficción que escribe Max Landis, se llamará Deeper y me ha gustado lo que se sabe sobre ella. La historia será estilo Gravedad y Misión Rescate y verá a un astronauta caído en desgracia que es enviado a una misión en el fondo del océano, en donde hay una recién descubierta fosa, la cual se supone es el punto más bajo de la Tierra. Al descender empieza a encarar graves peligros y pronto se ve en una lucha física y mental en contra de fuerzas misteriosas.

Deeper estará producida por el mismísmo Landis y David S. Goyer, además de que dirigirá Kornel Mundruczo (White God, aquella cinta sobre los perros que se ponen locos). Suena a un excelente proyecto y seguro tendremos más información en las próximas semanas, cuando se sepa para cuando quieren filmarla y estrenarla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here