Branded: Cuando el Marketing es Evil!

branded pelicula max von sydow

Ya les habíamos traído un trailer ruso de Branded, esta vez es la versión de EUA y sigue bajo la misma premisa: El Marketing es Evil!

El elenco está compuesto por Jeffrey Tambor, Max von Sydow, Ed Stoppard y Leelee Sobieski, o sea actores que tienden a ser muy indie.

¿De que trata Branded?

Después de que Misha se fuera a la cima del negocio de la publicidad, un trágico accidente en el set de una de sus producciones lastima su carrera por lo que se retira en un exilio auto-impuesto. Diez años después Misha regresa a un mundo que ha cambiado de manera radical y se ve rodeado de visiones de terroríficas criaturas que tienen la habilidad de influenciar los pensamientos de las personas, así cómo sus deseos y acciones. Criaturas que sólo él puede ver.

Pronto se da cuenta de que las criaturas son parte de una campaña clandestina desatada por una agencia de publicidad rival para crear una nueva era de apetito sin control por parte del consumidor. Para salvar a la humanidad, Misha usará sus habilidades de marketing para lanzar un ingenioso plan para erradicar la plaga. Pero las legiones corporativas no dejarán que sea tan fácil.

Se me figura a algo así como 1984 mezclado con Matrix… y el trailer lo deja ver mejor. Mírenlo acá abajo:

Salen muchísimos codigos QR… me gustaría saber que sacan cuando los escaneas, pero sinceramente son tantos que me da un poquito de mucha flojera… Je. Si alguien se anima me avisa para saber que sale. En si el filme se ve bien hecho, pero también deja ver que tiene un presupuesto modesto. Cómo toda película a pesar de todo, el corazón se debe de encontrar en la historia.

Le daremos el beneficio de la duda, se nota que no trata de sermonearnos (tanto) acerca de cómo las corporaciones han destruido a la humanidad.

Aún no hay fecha de estreno para Branded.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *