Branded: El Marketing es Evil!

branded pelicula max von sydow

Esta película llamada Branded tiene una temática muy interesante: El Marketing es Evil! Cosa que no creo que le guste a los publicistas, mercadologos y social media experts que andan por ahí.

Lo interesante es que retratan al marketing cómo un arma que utiliza el sistema para mantenernos pasivos y atontados, pero con un toque de ciencia ficción que es completamente innovador. El elenco es muy bueno: Max Von Sydow, Jeffrey Tambor, Ed Stoppard y la guapa Leelee Sobieski.

¿De que trata Branded?

Branded es un viaje oscuro que doblará tu mente y te llevará una sociedad surreal y distópica en donde las marcas corporativas han desatado una monstruosa conspiración global para meterse en nuestras mentes y mantener a la población desilusionada, dependiente y pasiva. La pasión de Misha (Ed Stoppard) para desentrañar la verdad detrás de la conspiración llevará a una batalla épica con las fuerzas ocultas que realmente controlan nuestro mundo.

Fuckin’ Awesome! Suena a ciencia ficción inteligente. El problema que llegan a tener estas cintas es que se tornan tan serias que terminan aburriendo… tal vez esta sea diferente. Miren el trailer de Branded:

No entendí mucho… debo de aprender ruso pronto… Pero se ve sumamente interesante y creo que será digna de ser estrenada en cines (a ver si las distribuidoras captan la indirecta ¬¬).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *