Esta película llamada Branded tiene una temática muy interesante: El Marketing es Evil! Cosa que no creo que le guste a los publicistas, mercadologos y social media experts que andan por ahí.

Lo interesante es que retratan al marketing cómo un arma que utiliza el sistema para mantenernos pasivos y atontados, pero con un toque de ciencia ficción que es completamente innovador. El elenco es muy bueno: Max Von Sydow, Jeffrey Tambor, Ed Stoppard y la guapa Leelee Sobieski.

¿De que trata Branded?

Branded es un viaje oscuro que doblará tu mente y te llevará una sociedad surreal y distópica en donde las marcas corporativas han desatado una monstruosa conspiración global para meterse en nuestras mentes y mantener a la población desilusionada, dependiente y pasiva. La pasión de Misha (Ed Stoppard) para desentrañar la verdad detrás de la conspiración llevará a una batalla épica con las fuerzas ocultas que realmente controlan nuestro mundo.

Fuckin’ Awesome! Suena a ciencia ficción inteligente. El problema que llegan a tener estas cintas es que se tornan tan serias que terminan aburriendo… tal vez esta sea diferente. Miren el trailer de Branded:

No entendí mucho… debo de aprender ruso pronto… Pero se ve sumamente interesante y creo que será digna de ser estrenada en cines (a ver si las distribuidoras captan la indirecta ¬¬).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película llamada Branded tiene una temática muy interesante: El Marketing es Evil! Cosa que no creo que le guste a los publicistas, mercadologos y social media experts que andan por ahí. Lo interesante es que retratan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here