Como ya es costumbre en el estudio de la lamparita, aun antes de que se estrene su próxima película, ya están preparando la que sigue y eso es bueno, muy a diferencia de otros estudios donde primero hacen una y luego esperan a ver como resulta para pensar en la siguiente y así, y tal vez eso es parte del éxito de Pixar, no presionarse demasiado.

Y así es, aún faltan un par de meses para que podamos de gustar Cars 2, la nueva película que nos trae Pixar, y sin embargo ya nos llegan imágenes del arte conceptual de “Brave”, la nueva película en la que ya trabajan los estudios de la lamparita.

Y la verdad las imágenes se ven cool, en una vemos la melena roja de Mérida, la protagonista de esta movie, en otra un castillo y en la otra a Merida con su caballo caminando por un bosque oscuro, y déjenme decirles que esta movie será ambientada en las Tierras altas de Escocia, como me gusta ese lugar.

Y la cosa se pone mejor porque los directores encargados son: Mark Andrews (Los Increíbles, Ratatouille) y Brenda Chapman (El Rey León), y además nos dejan la sinopsis oficial:

“Brave transcurre en las místicas Tierras Altas de Escocia, donde Mérida (Kelly MacDonald) es la princesa de un reino gobernado por el rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson).

Hija rebelde y arquera consumada, Merida desafía un día una costumbre sagrada de los señores de la tierra, el enorme Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (Robbie Coltrane), y sin querer trae el caos al reino.

En un intento de arreglar las cosas, busca ayuda en una excéntrica y vieja mujer sabia (Julie Walters) que le concede un desdichado deseo. Tendrá entonces que deshacer una terrible maldición, sorteando un enorme peligro que corre, antes de que sea demasiado tarde.”

Así que prepárense para el próximo año, ya que esta movie la veremos hasta verano del 2012.

 

The Brave lo nuevo que veremos de PixarLo nuevo que nos trae Pixar es The BraveArt Concept de The Brave lo nuevo de Pixar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here