Pixar nunca me ha decepcionado, y aunque Cars ha sido su película más debil en mi opinion es 1000 veces mejor que lo que vemos en el cine a menudo.

Es por eso que este nuevo proyecto de Pixar llamado Brave tiene toda mi atención.

¿De que trata Brave?

Las escarpadas y misteriosas tierras de Escocia son el paisaje principal de Brave, una nueva historia que une las tierras de antaño, historias de batallas épicas y leyendas místicas narradas por generaciones. Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian, Brave es la gran aventura de Merida (Kelly Mcdonald), una dotada arquera que confronta la tradición, el destino y las más fieras bestias para descubrir el verdadero significado de la valentía. El filme también cuenta con las voces de Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane. Brave, llena de corazón, personajes memorables y el humor característico de Pixar, apunta a los cines en Junio 22, 2012, y será presentada en Disney Digital 3D.”

Merida Brave

Brave Merida Conceptual

Arte Coneptual Brave

Pantano Brave Arte Conceptual

Se ve muy padre! Brave se estrena en Junio 22 de 2012. Antes del fin del mundo! Yay!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pixar nunca me ha decepcionado, y aunque Cars ha sido su película más debil en mi opinion es 1000 veces mejor que lo que vemos en el cine a menudo. Es por eso que este nuevo proyecto de Pixar llamado Brave tiene toda mi atenc…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here