Brenton Thwaites será un Pirata del Caribe!

Brenton Thwaites se une al elenco de Piratas del Caribe 5 e interpretará a un soldado Inglés que pasará aventuras con Jack Sparrow.

Brenton Thwaites

Brenton Thwaites ha causado mucho revuelo con su aparición en películas como La Señal, El Dador de Recuerdos, Maléfica y un montón más. Sabemos que está en las pláticas finales para convertirse en todo un Pirata del Caribe en la quinta entrega de esta saga.

De hecho su papel será el de Henry, un soldado Inglés, pero bueno… ya sabemos como terminan todos: cantando y subiéndose al barco. Otro rumor es que ahora Johnny Depp sólo será un personaje secundario, pues Jack Sparrow es mejor en dosis pequeñas… muy pequeñas. Geoffrey Rush regresa como el Capitán Barbossa y posiblemente veamos un nuevo cameo de Keith Richards.

Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigirán y por lo que se sabe Javier Bardem será el villano de la historia (un pirata fantasma). Piratas del Caribe 5 se comenzará a filmar en enero del 2015 para que su estreno sea el 7 de Julio del 2017… Tendrá un largo proceso de pos-producción.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *