Smaug es un dragón que protege un tesoro… esto lo descubriremos muy pronto cuando se estrene El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los cines de México este 14 de Diciembre. Por medio de un clip para TV se alcanza a ver un muy breve vistazo al dragón, así que pongan mucha atención a lo siguiente:

En el segundo 6 se alcanza a ver como va planeando por la ciudad y después cómo descarga su furia de fuego… Se ve bastante bien. Aunque en realidad no creo que lleguemos a ver mucho de Smaug en esta parte de El Hobbit… si no en la segunda película no habrá mucho que mostrar.

En esta película conoceremos a Bilbo Bolsón en sus años mozos en el momento preciso en que se une a Gandalf y a Thorin Escudo de Roble en un cruzada llena de aventuras, la cual cambiará por completo la faz de toda la Tierra Media.

Ya falta muy poco!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Smaug es un dragón que protege un tesoro… esto lo descubriremos muy pronto cuando se estrene El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los cines de México este 14 de Diciembre. Por medio de un clip para TV se alcanza a ver un muy……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here