Brian De Palma dirigirá The Truth and Other Lies

El director de Scarface regresara con una historia intrigante y controversial para la sociedad.

best-brian-de-palma

Deadline saco una nota en la que afirma que Brian De Palma estará al mando de la produccion The Truth and Other Lies, una de las novelas mas aclamadas del año pasado.

Escrita y en este caso adaptada por Sascha Arango, narra la historia sobre un escritor famoso que genera su fortuna a través de una fachada llena de mentiras y como el presente le cobra la cuenta por su mal karma.

Esta es la sinopsis del libro:

Henry Hayden parece alguien a quien podrías admirar, e incluso llegar a pensar como un buen amigo. Un autor famoso de puros bestsellers. Un esposo devoto y romántico. Un vecino generoso y considerado. Pero Henry Hayden es una fachada, una mascara. Su pasado es un secreto, sus métodos también. Solo el y su esposa saben que ella es la verdadera escritora de todas las novelas que lo han hecho famoso.

Cuando su esposa se embaraza, pareciera ser que su elaborada fachada esta por derrumbarse. En una noche lluviosa al filo de un acantilado, lo que era su solución permanente ahora se convertirá en su mas grave error.

Ahora no solo la policía estará persiguiéndolo, sino su pasado -quien ha estado escondiéndolo con angustia- lo amenaza queriendo salir a la luz. Henry es un hombre ingenioso, que trabajara en generar todo un plan ingenioso lleno de mentiras, verdades y semi verdades con una historia que podría ayudarlo a sobrevivir. Sin embargo, las cosas se complicaran.

Sera interesante ver como la lleva a cabo este director que le gustan tramas así, que se prestan para meterle humor negro y situaciones embarazosas moralmente hablando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *