Brick Mansions: El Trailer con Paul Walker

Tenemos el trailer de una de las películas finales que hizo Paul Walker, se llama Mansion Bricks y está llena de parkour.

brick mansions paul walker rza

Una de las últimas películas que logró finalizar Paul Walker fue esta historia sobre un futuro distópico llamada Brick Mansions. Hoy salió el trailer y vale la pena que lo veas.

David Belle y RZA también forman parte del elenco de esta película dirigida por Camille Delamarre. Acá abajo pongo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Brick Mansions?

En un Detroit distopiano, mansiones de ladrillos abandonadas de tiempos mejores ahora son usadas solo por los más peligrosos criminales. Sin poder controlar el crimen, la policía construyó un colosal muro de contención alrededor de esta área para proteger al resto de la ciudad. Para el policía encubierto Damien Collier cada día es una batalla contra la corrupción. Para Lino, cada día es una lucha por vivir una vida honesta. Sus camino nunca debieron de cruzarse, pero cuando el jefe mafioso de la droga, Tremaine, secuestra a la novia de Lino, Damien renuentemente acepta la ayuda del audaz ex-convicto, y juntos deberán detener un siniestro plan para devastar la ciudad completa.

Por cierto, uno de los atractivos de esta película de acción es el famoso parkour, David Belle es un experto en eso y en este trailer hace gala de lo que sabe:

No me llama mucho la atención, pero igual y termino viéndola si no hay nada más en la TV. Se ve como una cinta de acción normal, y el atractivo, como ya mencioné, es el Free Running.

No hay fecha de estreno en México para Brick Mansions, en EUA sale el 25 de Abril.

brick mansions poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *