Todo indica que la autora de la famosa novela El Diario de Bridget Jones, Helen Fielding está escribiendo un nuevo capitulo de sus famosas novelas. Entonces lo que no puede faltar es una nueva película.

Al parecer Universal y Working Title han dado luz verde para que se desarrolle la tercera parte de El Diario de Bridget Jones.

A mi me gustan las películas de Bridget Jones. Me vale que las mujeres digan que es una película “para chicas.” Eso es como decir que fumar, tomar y decir groserias es solo para machos como yo. De hecho conozco chicas más mal-versadas que su servidor… pero bueno volviendo al punto…

La historia según lo que se sabe es acerca de la crisis de los 30’s de Bridget Jones, esa mujer siempre está en crisis pero ahora estará más en crisis… y más ruca.

Lo interesante será ver si regresa todo el elenco: Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. Si alguno no está, nada será lo mismo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo indica que la autora de la famosa novela El Diario de Bridget Jones, Helen Fielding está escribiendo un nuevo capitulo de sus famosas novelas. Entonces lo que no puede faltar es una nueva película. Al parecer Universal……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here