Brie Larson es una de las actrices más talentosas de esta pasada década, tiene su primer Oscar, aparecerá como la Capitán Marvel y ahora también debutará como directora.

Esto lo hará con el filme llamado Unicorn Store, en el cual Larson también estará fungiendo como productora y protagonizará. La historia es sobre una mujer que se tiene que mudar con sus padres nuevamente y recibe una invitación a una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre lo que realmente significa madurar.

El guion lo ha hecho Samantha McIntyre y es de su propia creación. No se basó en algún material ya publicado.

Ya quiero ver nuevamente a Brie Larson en alguna película y la más cercana es Kong: Skull Island que saldrá el próximo 10 de Marzo del 2017. También será muy interesante ver como es su estilo de dirección, sobre todo si se considera que aparecerá en el filme como la protagonista.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Brie Larson es una de las actrices más talentosas de esta pasada década, tiene su primer Oscar, aparecerá como la Capitán Marvel y ahora también debutará como directora. Esto lo hará con el filme llamado Unicorn Store,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here