Otro de los personajes de Marvel tendrá su propia película. Se trata de Carol Denvers mejor conocida como Captain Marvel y Brie Larson podría interpretarla.

De acuerdo con Variety, la actriz ganadora del Oscar por su papel en Room esta en platicas con el estudio para tener el papel de protagonista. Aunque aun no hay un director como tal, el proyecto es una realidad dado que esta programado para tener un release date el 8 de marzo del 2019.

El guion se encuentra en desarrollo por nada mas ni menos que Nicole Pearlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LaFauve (Inside Out) logrando probablemente una película de acción con muy buen sentido del humor.

Kevin Feige (CEO del estudio) comento que para finales de estos meses que vienen tendremos mas noticias sobre la dirección y casting del proyecto.

Cabe mencionar que Brie Larson ya había estado buscando su participación en filmes de acción de este tipo y no quedándose solo con dramas. Esta el caso de la ultima película de Terminator.

Hay posibilidades de que le den un espacio para probar su recepción en las nuevas películas de Avengers como lo hicieron con Spider-Man en la ultima de Capitan America.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here