Broken City: Mark Wahlberg se Mete en Problemas!

Mark Wahlberg interpreta a un detective privado, el se meterá en problemas cuando descubra que está en Broken City. Vean el trailer aquí!

broken city mark wahlberg

A Mark Wahlberg le gusta meterse en problemas relacionados con conspiraciones y demás, hay que recordar que hizo la excelente película llamada Shooter y en Broken City vuelve a tener un papel similar.

La historia es muy sencilla, un ex-policía es contratado por el alcalde de Nueva York para que siga y espíe a su esposa… él descubrirá que está metido en un escándalo mayor al que se imaginaba.

Acá abajo les tenemos el trailer de Broken City:

El elenco también trae a Russell Crowe, quien es el gobernador, a Catherine Zeta-Jones que es la esposa incomoda, y para rematar Barry Pepper y Kyle Chandler. Me gustan este tipo de thrillers políticos que nos muestran que la ficción imita a la realidad… y siempre la realidad supera a la ficción. Imaginen todo lo que sucederá en realidad…

Acá abajo les tenemos el famoso poster de Broken City:

broken city poster crowe wahlberg

Aunque es una película que ya sabemos más o menos como se desarrolla y prácticamente también en que termina, es del tipo de historias que mantienen a la audiencia atrapada. O eso espero, porque si no será una gran decepción y desperdicio de grandes actores.

Aún no hay fecha de estreno para México de Broken City, en EUA sale el 18 de Enero del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *