A Mark Wahlberg le gusta meterse en problemas relacionados con conspiraciones y demás, hay que recordar que hizo la excelente película llamada Shooter y en Broken City vuelve a tener un papel similar.

La historia es muy sencilla, un ex-policía es contratado por el alcalde de Nueva York para que siga y espíe a su esposa… él descubrirá que está metido en un escándalo mayor al que se imaginaba.

Acá abajo les tenemos el trailer de Broken City:

El elenco también trae a Russell Crowe, quien es el gobernador, a Catherine Zeta-Jones que es la esposa incomoda, y para rematar Barry Pepper y Kyle Chandler. Me gustan este tipo de thrillers políticos que nos muestran que la ficción imita a la realidad… y siempre la realidad supera a la ficción. Imaginen todo lo que sucederá en realidad…

Acá abajo les tenemos el famoso poster de Broken City:

broken city poster crowe wahlberg

Aunque es una película que ya sabemos más o menos como se desarrolla y prácticamente también en que termina, es del tipo de historias que mantienen a la audiencia atrapada. O eso espero, porque si no será una gran decepción y desperdicio de grandes actores.

Aún no hay fecha de estreno para México de Broken City, en EUA sale el 18 de Enero del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A Mark Wahlberg le gusta meterse en problemas relacionados con conspiraciones y demás, hay que recordar que hizo la excelente película llamada Shooter y en Broken City vuelve a tener un papel similar. La historia es muy sen……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here