En este nuevo clip de Los Avengers entre Bruce Banner y Black Widow hay tensión… igual y es porque se traen algo…

O tal vez sea porque Banner puede explotar en cualquier momento convertirse en Hulk y armar un teatro de aquellos… pero todo queda en lo siguiente:

Cómo podrán darse cuenta… Bruce Banner controla bastante bien sus emociones, lo cual viene a ser un cambio increíble para el personaje desde la película pasada. De hecho hasta podría decirse que está jugando con Black Widow…

Cada vez falta mucho menos para que Los Avengers se estrene, tengo que decir que mis expectativas se han subido bastante y que tal vez no haya que alimentarlas más, pero al fin y al cabo, esta película dudo mucho que decepcione. Tiene todos los elementos de una excelente película: Historia Interesante, Buenos Actores, Producción Impresionante.

El 27 de Abril estaremos viendo a Los Avengers en todas las pantallas de México!

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorValiente: El Poster Japones!
Artículo siguienteJaden Smith un Asesino?

“La Vida Se Resuelve Sola”
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este nuevo clip de Los Avengers entre Bruce Banner y Black Widow hay tensión… igual y es porque se traen algo… O tal vez sea porque Banner puede explotar en cualquier momento convertirse en Hulk y armar un teatro de a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here