Pronto estaremos viendo una película biográfica de Bruce Lee que llevará la aprobación de su familia. Esto es porque su hija Shannon Lee en conjunto con Janet Yang y Lawrence Grey estarán produciéndola.

Esto es lo que tuvo que decir Shannon Lee al respecto (vía Collider):

Han habido proyectos que involucran a mi padre, pero les ha faltado un entendimiento completo de sus filosofías y habilidad artística. No han capturado la esencia de sus creencias en las artes marciales o narrativa. La única manera de que las audiencias entiendan la profundidad y unicidad de mi padre es generar nuestro propio material y encontrar increíbles socios que piensen como nosotros para trabajar… Muchos no saben que Bruce Lee también era un prolífico escritor y creador de su propia arte y filosofía. Eso es lo que queremos mostrar, no sólo su rudo físico, sino la profundidad de su carácter y creencias.

En pocas palabras: “Han habido proyectos que involucran a mi padre, pero les ha faltado mocharse con nosotros.” Pero bueno, mejor que quede entre familia. Se supone que así es más creíble todo el asunto.

Aún no se sabe cuando veremos a Bruce Lee repartir patadas y guamasos mientras recita poesía, pero lo más seguro es que este mismo año podamos saber más de esta producción. Hay que seguir conectados para saber todo lo que vaya a venir 😛

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here