Bruce Wayne Dice Que Está Retirado en Este Spot para TV de Batman

The Dark Knight Christian Bale

Soy fan de Batman, por eso cada que sale cualquier pequeña cosa de El Caballero de la Noche Asciende hay que darla a conocer.

Ha salido un cuarto Spot para TV de Batman, en el cual vemos a Bruce Wayne (Christian Bale) hablando con Lucius Fox (Morgan Freeman) y en donde le dice que está retirado… hasta que le muestra el Bat. Reitero que los spots para TV me han gustado más que el trailer oficial… Disfruten acá abajo el spot:

Esta nueva cinta de Batman se centrará ocho años después de El Caballero de la Noche, lo cual explica que Batman se haya retirado de la escena. Ha cumplido su propósito… Pero un nuevo villano llega a la escena: Bane. Y no vendrá solo porque también estará Gatubela… una misteriosa figura que entra en la doble vida de Bruce Wayne.

Por cierto, el profesional Christian Bale ha dicho que podría regresar para hacer una cuarta película de Batman si todo se da y si Christopher Nolan se avienta a hacerla. Yo esperaría que así fuera… pero tengo entendido que después de esta tercera parte se planea un nuevo reboot.

Así es cómo está Jalibud hoy en día… haciendo reboot de todo.

El 27 de Julio veremos cómo el fuego se levanta y El Caballero de la Noche Asciende!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *