Bruce Willis Protagonizará Bandits

Bruce Willis protagonizará Bandits y no será la película que ya había hecho en 2001… es algo completamente distinto.

bruce willis

No te asustes, no estás de regreso en 2001 cuando salió Bandits de Barry Levinson. Aquí me refiero a la adaptación de la novela de Elmore Leonard que lleva el mismo título.

Quentin Tarantino es quien adaptó una de las novelas de Leonard, Rum Punch, en lo que se convirtió en Jackie Brown. Para mi esta es la peor película de Tarantino pero bueno… El punto es que Bruce Willis estará protagonizando esta cinta, además de producirla, pues el es quien aseguró los derechos desde 1987.

El tono será el de una comedia oscura y el guion lo escribirá Mitch Glazer.

¿De qué trata Bandits?

El relato es una comedia negra que se desarrolla en Nueva Orleans y se fija en Jack Delaney, un ex-convicto que está luchando por mantenerse dentro de la legalidad y es quien arregla los cuerpos en la funeraria de su casa. Las cosas se vuelven mucho más emocionantes para él cuando conoce a una hermosa monja que acaba de regresar de Nicaragua, en donde cuidó de leprosos y trató de evitar que los contras los cortaran con sus machetes. Ella quiere meter ilegalmente al país a una hermosa joven de Nicaragua, quien contrajo lepra, porque su ex-amante, un coronel, la quiere matar porque posiblemente lo infectó. Este mismo tipo está recaudando millones de dólares de Americanos ricos para retomar el control de los contras y el aburrido funerario encuentra su causa propia, estafando al coronel y llevándose una fortuna con la ayuda de la monja y un ex-policía.

En la película de Hudson Hawk también hay una monja, interpretada por Andy MacDowell. Igual y es uno de sus fetiches. La historia suena entretenida pero posiblemente muy enredada.

Aún no hay director para Bandits y tampoco sabemos cuando comenzará la producción. En cuanto haya más información la publicaré.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *