Como ya debe ser del conocimiento de prácticamente todos, se está planeando realizar Duro de Matar 6. El chiste de esta nueva cinta es que será una especie de precuela.

Esto es porque la historia contará una narrativa en el pasado, cuando John McClane andaba en sus días mozos, entrelazada con una en el presente en el cual Bruce Willis posiblemente esté demasiado viejo para esa mierda. Al respecto el actor comentó lo siguiente (vía ET):

Es una muy buena idea, una idea realmente truculenta, y estoy muy feliz por ello. Es una idea realmente cool, porque es la historia del origen. Sucederá al comienzo de esto. Vamos a rebotar del pasado al presente.

Mientras Bruce Willis sea feliz haciendo a este personaje, que continúe con ello. Finalmente el público es quien puede decidir con su cartera si lo que quiere es más aventuras de este prácticamente superhéroe policíaco.

Len Wiseman, director de la cuarta entrega, será quien dirija Duro de Matar 6 y de momento no hay planeada una fecha de lanzamiento.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here