Woody Allen se encuentra filmando su nueva película que es todo un misterio porque no se sabe ni de que va. Lo único que había confirmado era el elenco: Bruce Willis, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

Ahora podemos quitar a Bruce Willis de esa lista. Lo que se anda diciendo es que tuvo que dejar la producción por conflictos de agenda (vía Deadline), pero lo que se rumorea es que Willis simplemente dejó la producción. De hecho no sería una novedad si nos enteraramos de que Woody Allen decidió finalmente que no era el actor indicado para el papel (cosa que sucedió entre él y Michael Keaton durante la filmación de La Rosa Púrpura del Cairo).

La idea de ver a Bruce Willis en una película de Woody Allen era bastante divertida, pero ahora eso ha terminado. Los representantes de Allen ya han dicho que se está eligiendo al reemplazo del actor. De hecho ComingSoon ya tiene imágenes de la filmación:

lalaland jesse eisenberg y bruce willis

lalaland jesse eisenberg kristen stewart

lalaland kristen stewart jesse eisenberg

Acá hay más. Lo que se puede apreciar es que la historia se desarrolla en los 50’s y habrá un romance entre Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. A ver cuantas escenas tendrán que volver a filmar por la partida de Willis.

En fin, de momento no hay ni titulo ni fecha de estreno para este filme de Woody Allen, pero saldrá en 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here