Bruce Willis Dice Que Habrá Duro de Matar 6

Bruce Willis confirma desde su ronco pecho que habrá Duro de Matar 6 así tenga que salir en silla de ruedas y con tanque de oxígeno.

die hard 5 duro de matar

Aún no se estrena Duro de Matar 5: Un Buen Día Para Morir y Bruce Willis ya ha dicho que se trabaja en una sexta parte de esta serie.

Willis estuvo hablando con One Show de la BBC y le preguntaron si habría la posibilidad de que hubiera Duro de Matar 6 y respondió lo siguiente:

Si.

Fue tajante y al punto. Ciertos rumores de personas que ya han visto la quinta parte de Duro de Matar aseguran que una sexta película estaría justificada debido a la historia… Habrá que ver si es cierto.

Ahora habrá que ver si en la próxima película sigue saliendo John McClane, o solo saldrá su hijo Jack interpretado por Jai Courtney. Si no sale Bruce Willis sería una pena… así que no importa la edad mientras lo traigan en silla de ruedas o lo conviertan en un cyborg.

El 15 de Febrero estaremos viendo Duro de Matar 5: Un Buen Día Para Morir en todos los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *