Bruce Willis es sin lugar a dudas uno de los héroes de acción más reconocidos en el mundo del cine. Recientemente dejó pasar la oportunidad de estar en Los Indestructibles 3 porque al parecer el cheque no era muy bueno.

Ahora sabemos por medio de diversas declaraciones, que Willis ya se aburrió de tantas explosiones (vía The Mirror):

Las explosiones son una de las partes más aburridas de mi trabajo. Cuando has visto algunas bolas de fuego, ya no es emocionante. Sé que parte de mi audiencia disfruta las explosiones, pero para ser honesto, ya estoy algo aburrido por ello ahora.

Sacrilegio! Que alguien le corte la lengua! En fin… Era de esperarse, lleva como cuarenta años en lo mismo y es de esperarse que algún día se canse. Luego dijo que el hace todo tipo de películas…

Tengo muy claro quien soy. Trabajo en todo tipo de filmes, pero las películas de acción son las que generan más ganancias. Me gusta ganar mucho dinero de esas, pero hago de todo: pequeñas producciones, mega-proyectos, medianos, hasta ciencia ficción.

…mientras haya lana. Creo que es obvio que si va a hacer algo que no le gusta es mejor que le paguen bien. Digo, al final tendrá que sacrificarse, ser un héroe de acción por algunos cuantos millones de dolares… Pobre Bruce Willis.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bruce Willis es sin lugar a dudas uno de los héroes de acción más reconocidos en el mundo del cine. Recientemente dejó pasar la oportunidad de estar en Los Indestructibles 3 porque al parecer el cheque no era muy bueno. A…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here