Una adaptación que Jalibud se tardó bastante en planear es Magic: The Gathering, el famoso juego de cartas intercambiable. Ahora sabemos que el escritor y productor de Juego de Tronos, Bryan Cogman, será quien realice el guion.

Estas son buenas noticias y si tomamos en cuenta la brutalidad que tienen los guionistas de Juego de Tronos para hacer sufrir al público, será una película sumamente divertida (posiblemente encabronante). De hecho… George R.R. Martin igual y es un dios bastante sádico en los libros, pero los guionistas se la matan (casi literalmente) pues han masacrado a muchísimos personajes que en las novelas no mueren… Pero bueno.

20th Century Fox será quien realice la adaptación de Magic: The Gathering, ya hay guionista, producirá Simon Kinberg… Bueno, por no dejar y no echarle la culpa a Cogman de lo que sucede en Juego de Tronos, él generalmente produce y sólo ha escrito un episodio por temporada. Tiene 1/10 de la culpa.

Aún no sabemos cuando comenzará la filmación ni nada por el estilo, pero tomando en cuenta que apenas van en la fase de escritura del guion le estimo que para mediados de 2015 podríamos tener noticias más sólidas de esta producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una adaptación que Jalibud se tardó bastante en planear es Magic: The Gathering, el famoso juego de cartas intercambiable. Ahora sabemos que el escritor y productor de Juego de Tronos, Bryan Cogman, será quien realice el g…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here