Próximamente estaremos viendo una nueva película de Power Rangers que es básicamente un reboot de la serie. ¿Qué tan bueno será? La verdad es que espero que sea bastante bueno porque tiene la participación de Bryan Cranston y recientemente ha dado razones para creerlo así.

Esto es porque hablando con The Huffington Post dijo lo siguiente con respecto a que lo llevó a participar:

Al principio estuvo, para ser honesto contigo, estuve renuente a ver el papel porque recuerdo que la serie de televisión era algo absurda y tonta y ‘pow’ y ‘zow’, momentos extraños y cosas así. Me quedé diciendo, ‘Oh, ok.’

¿De dónde vino ese cambio de parecer?

No estuve realmente emocionado con ello hasta que hablé con el productor y leí el guion y hablé con el director. Tras eso dijo, ‘Esto es diferente.’ Esta es una versión diferente como la serie de televisión de Batman que se convirtió en la serie de películas de Batman. No puedes comparar esas dos, y tampoco puedes comparar esta versión de película de los Power Rangers a la serie de televisión. Es irreconocible en su mayor parte. Están algunos puntos importantes del folklore de los cuales no te desprendes, pero la inspiración es diferente, y la sensibilidad de ello, y la manera en la que se hacer el filme es completamente distinta.

Concluyó con este comentario:

No sé si el tono es oscuro como eso porque estás tratando con adolescentes. Así que lo apropiado de eso, y la vida real del adolescente, y pasar por la preparatoria y las camarillas y la popularidad o falta de ella, y los matones y todas las diferentes secciones y sub-secciones de la vida de preparatoria, y las inseguridades de estos chicos y cosas como esa, esperanzas y sueños, y lo aceptas todo en una nueva forma de contar los ‘Power Rangers.’ Y lo que obtienes con esta nueva versión es esta nueva versión reimaginada.

Va a estar muy interesante esta nueva película. Ya veremos si vive a las expectativas o simplemente se incendia en taquilla. El próximo 24 de Marzo del 2017 estaremos viendo el reboot de los Power Rangers en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here