Bryan Cranston Podría Ser Lex Luthor si se lo Piden

Bryan Cranston dice que el podría ser Lex Luthor en Batman Vs. Superman, lo único que necesitan hacer es “echarle una llamada.”

bryan cranston

Hace algunos días Mark Strong fue señalado como una posibilidad para interpretar a Lex Luthor en Batman Vs. Superman. Ahora Bryan Cranston se ha anotado y ha hecho algunos comentarios que dejan la posibilidad abierta para que le den el papel.

Además con el mega-éxito que ha sido Breaking Bad, puede que este comentario haya venido muy bien calculado por parte de sus managers… Nada pasa sin que tenga una intensión de por medio. Cranston dijo lo siguiente (vía Metro):

Échenme una llamada. Me gusta Lex Luthor. Creo que está mal entendido. Él es un hombre muy dulce y encantador.

Pues ahí está la cosa… Bryan Cranston si le entraría al quite para interpretar el papel de Lex Luthor. En lo personal siento que puede ser una buena idea, todo esto con el apoyo que la gente le daría por el éxito con la ya mencionada serie de TV.

¿Te late Bryan Cranston como para ser el archinémesis de Superman?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *