Bryan Cranston estará de nuevo en el mundo de las drogas cuando protagonice The Infiltrator, la nueva película que dirigirá Brad Furman (The Lincoln Lawyer).

La trama se centra en un agente de aduanas que se infiltra en un grupo de poder para arrestar a los banqueros del narcotráfico Colombiano.

¿De qué trata The Infiltrator?

Esta es la verdadera historia de Robert Mazur, un agente federal de aduanas que vivió en el punto más notable de la historia de los carteles de las drogas Colombianos mientras usó su nombre falso de Bob Musella, todo mientras grababa evidencia condenatoria que culminó en un gran arresto en una boda falsa. Su objetivo bajo la Operación C-Chase eran banqueros que manipulaban complejos sistemas internacionales de finanzas para lavar dinero para narcotraficantes como Pablo Escobar, y finalmente fue útil para condenar al General Manuel Noriega.

Lo interesante es que el mismísimo Robert Mazur escribió el libro. Así que el recuento será bastante fidedigno. Ellen Brown Furman es quien escribió el guion del filme y sabemos que la producción comienza en Enero del 2015 en Londres, y después irán a París y Florida para filmar un poco más. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bryan Cranston estará de nuevo en el mundo de las drogas cuando protagonice The Infiltrator, la nueva película que dirigirá Brad Furman (The Lincoln Lawyer). La trama se centra en un agente de aduanas que se infiltra en un…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here