Justin Lin fue quien resultó elegido para dirigir Star Trek 3, un cambio notable tomando en cuenta que JJ Abrams dirigió las primeras dos cintas. Simon Pegg es quien escribirá el guion… Y al parecer estas transformaciones se ponen cada vez más interesantes.

Esto lo digo porque ha surgido el rumor de que Bryan Cranston podría estar interpretando al villano de la cinta (que obviamente no es Khan). Film Divider agrega algunos detalles extras, pues al parecer la producción ha decidido que si no tiene a Cranston, quieren a alguien parecido y todo indica que Paramount ya habló con el actor para que se sume al proyecto.

¿Será que Cranston termine interpretando a un Klingon maligno? De alguna manera pienso que sería un papel excelente para el actor. Por cierto, otro rumor indica que habrá una capitán de la Federación que será la rival del Capitán Kirk, como su espejo pero en mujer.

De momento no hay nada seguro, pero ya tienen que comenzar a apurarle con Star Trek 3 pues el estreno será el 8 de Julio del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here