X-Men: Días del Futuro Pasado será una película para recordar. Tendrá un elenco que abarca a prácticamente todos los actores que han salido en las cintas de los Hombres X, y lidiará con el viaje en el tiempo. Además de que saldrán los famosos Centinelas.

Ahora Bryan Singer ha confirmado que aparecerán dos nuevos mutantes que no habían salido antes en ninguna película de X-Men. Esto lo dio a conocer vía Vine:

Los dos mutantes son obviamente Bishop y Warpath. Los actores que los interpretarán al parecer son Omar Sy y Booboo Stewart, ya que son las adiciones al elenco más recientes.

Cada vez salen más cosas a la luz con respecto a esta nueva película de Bryan Singer. Ya sabemos que hace un excelente trabajo cada que trabaja con los X-Men, así que una de las partes más importantes ya está cubierta. Lo que hará que todo funcione será el guion… Esperemos que sea bueno.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo a los X-Men en Días del Futuro Pasado con todo y viaje en el tiempo!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: X-Men: Días del Futuro Pasado será una película para recordar. Tendrá un elenco que abarca a prácticamente todos los actores que han salido en las cintas de los Hombres X, y lidiará con el viaje en el tiempo. Además de……

  2. Que padre que si pudieron rescatar la historia de la 3, buenísimas noticias y me emociona bastante esta noticia acompañada de un Vine!. Ojalá que regrese Ellen Page me gustó mucho su papel! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here