Ya se había dicho que la 20th Century Fox le había puesto pausa a la película biográfica de Queen que tiene como título Bohemian Rhapsody debido a la inesperada poco disponibilidad de Bryan Singer, quien estaría dirigiendo.

Ahora sabemos que ya lo corrieron por esto debido a que cansó a los ejecutivos de la Fox por sus innumerables ausencias. También se ha reportado que tiene muchos problemas con Rami Malek, quien interpreta a Freddy Mercury. La producción no se había detenido porque Thomas Siegel, el siempre fiel director de fotografía de Singer, tomaba la dirección cuando el director no se aparecía en el set.

La respuesta del director, aparentemente, es que “está sufriendo de estrés pos-traumático debido a las tensiones que se dieron en el set entre él y Malek y también con el actor Tom Hollander.

Lo chistoso del asunto es que sólo les faltaban 2 semanas para filmar y tomando en cuenta que Thomas Siegel estuvo dirigiendo mientras Singer sufría… igual y lo mejor es que él termine la película. Pero bueno, ya veremos como marcha todo y reportaremos la conclusión.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here