Si lo que querían era una explicación al 100% del trailer que pudimos ver ayer de X-Men: Días del Futuro Pasado, han llegado al lugar indicado. Ahora les tenemos cada pequeño detalle como lo ha dicho Bryan Singer para Empire.

Primero sería que viéramos de nuevo el trailer:

Lo padre es que son un montón de imágenes y la explicación. Échenle un ojo:

x-men-1

Comenzamos con un ojo. ¿El ojo de quien? Bueno, la voz inconfundible que lo acompaña nos dice que es el Profesor Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart. Es su ojo! La línea que abre el trailer no es ningún accidente. Es él preguntando, ¿qué es lo último que recuerdas? Es una línea de la película, pero de cierta forma también pregunta a la audiencia. Estamos por regresar a un mundo familia- ‘¿Qué es lo último que recuerdas?’

x-men-2
El gris en su cabello es algo que tomé de X-Men: Días del Futuro Pasado, es una mirada al comic. Me gustó, aunque no

ha envejecido físicamente es algo que muestra que tan duras se han puesto las cosas en el futuro, y saqué eso de el dándole un poco más de desgaste mundano.

x-men-3

Ella es de las últimas sobrevivientes de los X-Men en este mundo post-apocalíptico. Ella es parte de ello con Wolverine, Charles y Magneto; son unos de los últimos que quedan de los X-Men originales. Son la punta de lanza de la misión, esta es su última oportunidad de salvar al mundo. Su última esperanza, su misión en el tiempo. ¿Realmente puedes regresar y afectar el tiempo? ¿Puedes regresar y cambiar las cosas o el tiempo se corregirá solo? ¿La historia peleará contigo y es tu destino algo predeterminado o puedes cambiarlo?

x-men-4

Son un objeto en la película.

x-men-5
x-men-6

Están huyendo. No hay organización. Todo está roto. La mayor parte de ellos ha sido cazada. La mayoría están muertos.

x-men-7

No son nuevos reclutas. Son refugiados que viven día a día en este mundo en ruinas. No tienen mucha esperanza en el futuro. Están huyendo y unen fuerzas con los X-Men restantes para tratar de arreglar el mundo.

x-men-8

Hay una frase en la película, ‘Siempre supo de armas.’ Así es como dejó invalido a Xavier, y es un mutante muy poderoso, pero en este momento en particular está sosteniendo un arma y me gusta eso. Él es un producto de la Segunda Guerra Mundial y sabe como usar una pistola al igual que sus poderes.

x-men-9

Está tratando de acceder a algo en lo profundo de su mente. Eso es a lo que se refiere esa frase, ‘Harás por mi lo que alguna vez hice por ti.’ En X-Men 1, Logan era una persona perdida y sola y Charles le ayudó a encontrarse a si mismo. Ahora esto se invierte y Logan llega a un mundo del futuro para encontrar a un hombre que está al final de su cuerda en el pasado.

En fin… Muchas de las tomas del trailer no estuvieron terminadas. Así que lo interesante será ver próximamente otro avance de cine en el que ya podamos ver los Centinelas.

El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo los Días del Futuro Pasado con los X-Men en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si lo que querían era una explicación al 100% del trailer que pudimos ver ayer de X-Men: Días del Futuro Pasado, han llegado al lugar indicado. Ahora les tenemos cada pequeño detalle como lo ha dicho Bryan Singer para Emp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here