Recuerdo cuando hace un par de meses Bryan Singer anunció que comenzaría el desarrollo de X-Men: Apocalypse para estrenarla en 2016. Muchos nos preguntamos si sería una secuela directa a X-Men: Días del Futuro Pasado y si esta serviría como gancho para la siguiente.

Singer ha respondido justo eso en una entrevista que le realizó EW, a lo que respondió:

No sentirán al final de la película como si fuera todo un preámbulo para Apocalypse. Pero descubriremos en esa película que los eventos en Días del Futuro Pasado hicieron que eso sucediera. Apocalypse trata con los mutantes antiguos. ¿Que hubieran pensado los humanos que eran los mutantes? ¿Qué pensarían los mutantes que eran los humanos? Estás tratando con dioses y cosas como esa. ¿Y qué tal si uno hubiera sobrevivido y qué tal si encontrará la manera de entrar a nuestro mundo?

Eso es interesante, aunque espero que no se inspire en la trama de Transformers 2, porque técnicamente es el mismo tema. También dio a entender que en Apocalypse estaremos viendo a Gambito y al increíble Nightcrawler. Eso será genial.

Este 23 de Mayo veremos en México X-Men: Días del Futuro Pasado. El 27 de Mayo de 2016 se estrenará X-Men: Apocalypse.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo cuando hace un par de meses Bryan Singer anunció que comenzaría el desarrollo de X-Men: Apocalypse para estrenarla en 2016. Muchos nos preguntamos si sería una secuela directa a X-Men: Días del Futuro Pasado y si…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here