20,000 Leguas de Viaje Submarino es un proyecto que lleva a la deriva bastante tiempo, de hecho en algún momento el filme iba a ser de David Fincher, pero por una u otra cosa no lo llevó a cabo.

Hoy sabemos que Bryan Singer será quien logre concretar la producción, pues oficialmente se sabe que a finales de año comenzará a filmar esta adaptación del clásico de Julio Verne. Rick Sordelet y Dan Studney, quienes ya colaboraron con Singer en Jack El Caza Gigantes, elaboraron el guion.

No se sabe realmente para cuando podrían estrenar, pero en cuestión de tiempos es claro que la cinta es como para finales de 2017, mínimo. Singer seguramente regresará para hacer más películas de X-Men pero esta servirá como descanso para no embotarse tanto con el mismo tema.

En cuanto comiencen a surgir nuevas noticias sobre este proyecto lo estaremos informando de manera ferviente e irreverente. En pocas palabras, saldrá por Cinergetica.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Muy interesante.Se nota un camibo de tendencia importante desde mostrar cosas que se desean imposibles en pantalla, a todo lo contrario, que una escena en apariencia normal el 90% sean efectos especiales.bfY dentro de otros 100 af1os? Bueno mejor 30 que la mayoreda seguiremos estando por aqued, bfcf3mo sere1n los efectos especiales?Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here