La nueva película de X-Men titulada Días del Futuro Pasado se perfila para ser todo un acontecimiento en el universo de los superhéroes. En primera regresará el elenco original de la primera trilogía, y además de eso también se unirá el elenco de X-Men: Primera Generación.

Ahora Bryan Singer, el director de la cinta ha hablado y dijo lo siguiente sobre la película:

Es Épica. No creo que la gente se de cuenta de lo grande que será esta película. Trajimos a ambos elencos. Hemos hecho que todo tenga sentido. Tuve una conversación de dos horas con James Cameron sobre el viaje en el tiempo, teoría de cuerdas, multiversos y todo eso. Tienes que crear tus reglas y apegarte a ellas. Por eso Terminator y Volver al Futuro funcionan tan bien. Hay ciertos mecanismos en X-Men, ciertos poderes, percepciones y personajes, que hacen esto posible.

Si habló con el rey del Mundo James Cameron todos nos podemos sentir más a salvo… o algo así. Lo que es cierto es que Cameron tiene mucha experiencia con las cintas que lidian con el viaje en el tiempo, el cual puede ser terrible si se emplea mal.

Después de eso Singer habló de la relación entre el comic y la película:

Tiene muchos aspectos del comic. El comic de Días del Futuro Pasado tenía un montón de cosas, así que se tiene que destilar. Pero creo que los fans estarán complacidos de que algunas de las partes más emocionantes de Días del Futuro Pasado estarán conectadas con esta película.

Luego… aunque parezca sorprendente Singer dijo que todas… TODAS las películas de X-Men son consideradas canon dentro de ese universo:

Estoy tomando en cuenta todas las películas- no solo tomé mis primeras dos cintas y Primera Generación y las puse juntas. Estoy tomando en cuenta todo el universo como ha sido dispuesto hasta el momento en la pantalla, y realmente respetándolo y trabajando con ello. La gente ve las cosas en varias direcciones, así que hay que limpiar las cosas. Pero al final no las estoy ignorando.

Y ahí lo tienen. Habrá que ver que giro le da Singer al universo de los X-Men. El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro pasado de la mano del elenco y director original!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here