X-Men: Apocalipsis culminará una segunda trilogía de filmes de estos personajes y así lo ha dado a conocer Bryan Singer. Pero no sólo eso, pues también ha dado algunos detalles sobre la duración de la película y más recientemente gracias a San Pedro International Film Festival (vía CBM).

Con respecto a la duración Singer dijo esto:

Creo que será una película más larga de X-Men. Las películas de X-Men, usualmente las mantengo por debajo de las dos horas, pero esta de hecho la dejé ser una película más larga porque es como el final de seis películas. Inclusive hay un homage al final. Hay una escena, será “espoileada” porque se decidió usarla en el trailer que sale como en seis meses, pero es un trailer realmente cool, pero el homage es como el final de seis películas. Así que, podría ser un poco larga, pero no es aburrida.

Igual y serían como dos horas y media, si no, no valdría la pena mencionarlo. Después elogió a sus actores Michael Fassbender, James McAvoy y Oscar Isaac:

Michael Fassbender hizo algo tan maravilloso en esta película… estamos al final de la escena y me pidió que no cortara cuando terminará, continuó e hizo algo que me hizo llorar en la tienda; nunca he hecho eso antes. La cabeza de mi compañía agarró un Kleenex. Simon Kinberg, el escritor que no tiene nada de emociones, de hecho se puso emocional. Fue tan hermoso, nunca había visto a un actor hacer esto para mi y él simplemente tomó la escena y la llevó a todo otro nivel. Fue una escena que te rompe el corazón, no la escena típica en las películas de comics, así que esperemos que logre pasar la edición. Pero después de que la hizo, fue hacia el, lo abracé y le dije, ‘Gracias Michael, por ese regalo. Ahora necesito que lo hagas de nuevo.’ Y lo hizo, y lo logró de nuevo… con la emoción completa.”

Este tipo es increíble, puede ir del momento más devastador emocionalmente a hacer breakdancing a “Blurred Lines” entre tomas. Él, James McAvoy y mi villano Oscar Isaac está entre los más grandes actores de cine, en su categoría de edad. No serán loados o recompensados, porqué están en una película de X-Men y las películas de comics no reciben ese tipo de mierda. Pero entregan algunas actuaciones extraordinarias particularmente en X-Men: Apocalipsis. La película es muy emocional. Me encanta el pathos de los personajes y sus relaciones.

Sólo por eso ya quiero ver que nos ha preparado con esta cinta. X-Men: Apocalipsis se estrena el 19 de Mayo del 2016 en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here