La filmación continúa en proceso para X-Men: Apocalipsis, pero recientemente Bryan Singer se dio un espacio para promover la Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado. Fue allí cuando pudo decir algunos cuantos datos interesantes sobre los personajes de esta nueva cinta.

Esto fue en entrevista para Yahoo!, en donde comenzó por mencionar lo siguiente sobre los mutantes y sus poderes:

Verán algunas imágenes y tratamientos de poderes de los Hombres X que nunca se han visto y algo de acción y un alcance bastante épico, riesgos muy altos, riesgos globales.

Pero lo interesante fue cuando habló sobre el villano principal, Apocalipsis (interpretado por Oscar Isaac):

Apocalipsis es un personaje bastante cool. X-Men siempre está centrado en la lucha entre humanos y mutantes. Está es un poco diferente, trata sobre el concepto de mutaciones antiguas, dioses y hombres. Trata sobre problemas que son globales. Apocalipsis ahora no hace distinciones entre humanos y mutantes, sólo entre los débiles y los fuertes. El como personaje es lo que es tan atrayente.

Eso me late, ahora ya nos podremos olvidar de las diferencias entre mutantes y humanos y concentrarnos en ver como intentan derrotar a un ser tan poderoso. Después continuó hablando, sólo que ahora sobre las nuevas versiones de los personajes que ya conocemos:

Estos son personajes muy distintos a lo que fueron en X-Men 1, 2, y 3. Están en el tiempo de sus vidas en el que son totalmente opuestos de en lo que se convertirán. Eso es lo que me emociona, tomar a los personajes que hice hace tantos años y voltearlos por completo y mostrar como evolucionaron y comenzaron.

Para finalizar declaró algo muy interesante… Regresarán los colores a los trajes de los X-Men:

Los X-Men son una especie de equipo de batalla, así siempre fue un intento de ser realistas para que lucharan con uniformes, trajes para volar, cosas como esa. En X-Men: Primera Generación, la cual produje y de la que escribí la historia, nos remitimos a los colores de los trajes originales de los comics de 1963. Diré que en X-Men: Apocalipsis existe la oportunidad, sin revelar nada, de que estén muy cerca de ver lo que creo […] están interesados en ver. Sé que es algo en lo que han estado interesados, siempre quise hacerlo de la manera correcta.

Suena prometedor. Sobre todo si esto significa ver a estos héroes en sus extraños trajes multicolor. Sólo por eso valdrá la pena. El 26 de Mayo del 2016 estaremos viendo X-Men: Apocalipsis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here