Bryan Singer Responde Preguntas Sobre X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer estuvo respondiendo preguntas con respecto a X-Men: Apocalipsis y también dio una entrevista a Empire con el mismo motivo. Míralas aquí.

apocalipsis x men pelicula

Ayer cayó el primer trailer oficial de X-Men: Apocalipsis y fue recibido mayormente con entusiasmo, pues muestra una historia que, está por demás decirla, suena muy interesante. Esto es porque se centrará en el mutante más poderoso de la historia.

El director Bryan Singer se dio a la tarea de responder algunas cuantas preguntas sobre la cinta a través de twitter y las puedes observar aquí abajo:

Con respecto al trailer también dio a conocer algunos detalles interesantes. En primer lugar tenemos a Erik y como influye sobre el Apocalipsis (vía Empire):

[Apocalipsis] encuentra a Erik en el momento más vulnerable de su vida. Está buscando a Dios. Recuerda, él era un joven judío en un campo de concentración cuando perdió a su familia y ahora llega esta hombre quien era, o es, o dice ser Dios. El poder de la persuasión es el mayor poder de Apocalipsis… Erik es uno de los personajes más importantes. Fassbender realmente se entrega aquí de una manera no tradicional a las historietas. Hay escenas aquí que no verás en ninguna otra película de comics. Realmente creo que Erik pasa a través de uno de los viajes más complejos de la película.

También contestó acerca de que es la cinta:

Esta película es sobre la formación de los X-Men. ¿Cómo haces que todos estos personajes que están en distintos lugares de su vida se conviertan en los X-Men? Ese es el reto de la cinta.

Además habló sobre la secuencia más difícil del filme:

Hay una secuencia que tomó mes y medio filmar para tres minutos que dura. Involucra los movimientos de cámara más complejos, algoritmos explosivos muy sofisticados, cámaras Phantom 3D viajando a 50 millas por hora filmando a 3,100 cuadros por segundo. Evan trabajó más días en esta cinta que cualquier otro actor por esta secuencia.

Ya quiero ver como les quedo con Evan Peters como Quicksilver. Para finalizar dijo esto:

Quería recordarle a la audiencia que este no es sólo el climax de tres películas. Es el climax de seis películas, comenzando con X-Men 1. [Para lograrlo sacaron la silla original de Xavier]. Es la silla original de la primera película, la compramos de un coleccionista.

El 27 de Mayo del 2016 veremos como culmina la saga que ayudó a forjar Bryan Singer con X-Men: Apocalipsis.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *